Quieres patrocinar?

A continuación os detallamos las distintas opciones de colaboración económica con el Festival de Cans y la visibilidad que les reportaría a vuestra marca, empresa o proyecto.

Para informarse de los precios y condiciones económicas, enviar correo a patrocina@festivaldecans.com.

OPCIÓN 1. Como marca patrocinadora.

1) Proyección de un spot de la marca de 20 segundos (aprox.) antes de los momentos centrales del festival: el jueves antes de la película de estreno y el viernes y el sábado en el Torreiro.

> Impacto aproximado de llegada: 5.000 personas.

2) Lona visible de la marca (en función de la aportación) en la zona del Torreiro, epicentro del certamen.

> Impacto aproximado de llegada: 12.000 personas.

3) El logotipo de la marca aparecerá destacado antes de las proyecciones en las salas, en la cartelería, en el programa de mano, en la web, en el periódico oficial, en la lona central y en la portada de las redes sociales (más de 30.000 seguidores).

4) Banner en la web oficial del festival.

5) Derecho a entregar uno de los galardones del festival durante la clausura.

6) Dos entradas para acceder a las salas.

7) Packs completos de merchandising, invitaciones (a convenir) para asistir a la comida oficial del festival y dispondréis de una habitación doble para pasar el fin de semana.

OPCIÓN 2. Como marca colaboradora.

El logotipo de la marca aparecerá bajo el epígrafe “Colaborador” en la cartelería, en el programa de mano, en la web, en el periódico oficial, en la lona central y en la portada de las redes sociales.

Presencia puntual a través de un soporte a convenir en diferentes espacios del festival (el Jaliñeiro, el Cans Voulevar, el Parque del río, etc.).

*Posibilidad de protagonizar en exclusiva esos espacios según aportación económica.

Además, recibiréis dos packs completos de merchandising, dos invitaciones para asistir a la comida oficial del festival y dos entradas para acceder a las salas.

OPCIÓN 3. Emplazamientos.

Posibilidad de dar visibilidad a la marca en espacios concretos del festival cediendo producto además de una aportación económica a convenir.

OPCIÓN 4. Apadrinando un galpón.

1) El logotipo de la marca aparecerá bajo el epígrafe “Colaborador” en la cartelería, en el programa de mano, en la web, en el periódico oficial y en la lona central.

2) Comunicación del apadrinamiento en las redes sociales del festival.

3) Posibilidad de entregarnos un spot (máximo de 20 segundos) para proyectar antes de los cortometrajes en la sala apadrinada.

4) Posibilidad de situar un roll up con tu marca presidiendo la entrada del galpón que decidas apadrinar.

5) Un pack de merchandising y dos entradas para las proyecciones de los cortometrajes.

*Hay dos tipos de galpones (distintos precios): el Estándar, en el que se proyectan los cortometrajes, y el Premium, en el que además se desenvuelven otro tipo de actividades en distintos días del certamen.

OPCIÓN 5. En el CanZine, periódico oficial.

Inserción de publicidad desde un módulo hasta una página entera. Precios entre 50€ y 600€ (contraportada).

Se distribuyen 4.000 ejemplares durante los cuatro días que dura el certamen.

> Impacto aproximado de llegada: 10.000 personas.

Consultar precios y medidas de los anuncios.