Quieres patrocinar?

A continuación os detallamos las distintas opciones de colaboración con el Festival de Cans y la visibilidad que les reportaría a vuestra marca, empresa o proyecto.

Para informarse de los precios y condiciones económicas, enviar correo a patrocina@festivaldecans.com.

OPCIÓN 1. Como marca patrocinadora.

1) Proyección múltiple de un spot de la marca de 20 segundos (aprox.) antes de los momentos centrales del festival: el jueves antes de la película de estreno y el viernes y el sábado en el Torreiro.

> Impacto aproximado de llegada: 6.500 personas.

2) Lona visible de la marca (en función de la aportación) en la zona del Torreiro, epicentro del certamen.

> Impacto aproximado de llegada: 8.000 personas.

3) El logotipo de la marca aparecerá bajo el epígrafe “Patrocinan” antes de las proyecciones en las salas, en la lona central, en la cartelería, en el programa de mano, en el periódico oficial, en la web  y en las redes sociales (más de 40.000 seguidores).

4) Derecho a entregar uno de los galardones del festival durante la clausura.

5) Entradas para acceder a las salas.

6) Packs completos de merchandising, invitaciones (a convenir) para asistir a la comida oficial del festival y disposición de una habitación doble para pasar el fin de semana.

OPCIÓN 2. Como marca colaboradora.

1) El logotipo de la marca aparecerá bajo el epígrafe “Apoyan” en la lona central, en la cartelería, en el programa de mano, en el periódico oficial, en la web y en las redes sociales (más de 40.000 seguidores).

2) Proyección de un anuncio de marca de 20 segundos (aprox.) antes de los momentos centrales del festival (VER OPCIÓN 3).

3) Presencia puntual a través de un soporte a convenir en diferentes espacios del festival (el Jaliñeiro, el Cans Voulevar, el Parque del río, etc.).

* Posibilidad de protagonizar en exclusiva esos espacios según la aportación económica.

4) Dos packs completos de merchandising, dos invitaciones para asistir a la comida oficial del festival y dos entradas para acceder a las salas.

OPCIÓN 3. Pantalla gigante en el Torreiro.

Spot publicitario o logotipo en los horarios de máxima afluencia en el Torreiro:

– Viernes: previa de la noche de los Homenajes y previa + concierto da noiche.

> Impacto aproximado de llegada: 2.500 personas.

– Sábado: sesión vermú, llegada del Desfile de Chimpíns, previa + concierto de tarde, previa de la ceremonia de Entrega de Premios y previa + concierto de cierre del festival.

> Impacto aproximado de llegada: 4.000 personas.

OPCIÓN 4. Apadrinando un jalpón.

1) El logotipo de la marca aparecerá bajo el epígrafe “Apadrinan” en la lona central, en la cartelería, en el programa de mano, en el periódico oficial y en la web.

2) Comunicación del apadrinamiento en las redes sociales del festival (más de 40.000 seguidores).

3) Proyección de un spot publicitario (máximo de 20 segundos) para proyectar antes de los cortometrajes en la sala apadrinada.

4) Soporte publicitario con la marca en la entrada del jalpón que decidas apadrinar.

5) Pack de merchandising y dos entradas para las proyecciones de los cortometrajes.

* Hay dos tipos de jalpones (distintos precios): el Estándar, en el que se proyectan los cortometrajes, y el Premium, en el que además se desenvuelven otro tipo de actividades en distintos días del certamen.

OPCIÓN 5. En el CanZine, periódico oficial.

Inserción de publicidad desde un módulo hasta una página entera (diferentes precios).

Se distribuyen 2.500 ejemplares durante los cuatro días que dura el certamen.

> Impacto aproximado de llegada: 10.000 personas.

* Consultar precios y medidas de los anuncios.