EL DOCUMENTAL “SAD HILL DESENTERRADO” CIERRA ESTE DOMINGO EL CICLO “CANS TODO O ANO”

El ciclo Cans todo o ano, que el Festival de Cans organiza durante todo el año con la Sala Ingrávida y con el CineClube Rebobina, llega este domingo 23 a las 19,00 horas a su última proyección del año, y lo hace por todo lo alto. En esta ocasión la película a proyectar será Sad Hill Desenterrado, un magnífico documental del vigués Guillermo de Oliveira, ahora de plena actualidad después de que la pasada semana fuera proclamado finalista de los Premios Goya que tendrán lugar en febrero.
Sad Hill Desenterrado, narra a hermosa historia del cementerio construido para rodar las legendarias secuencias del filme «El Bueno, el feo y el malo» de Sergio Leone. En esta impresionante historia, el director logró entrevistar a leyendas del cine como el compositor Ennio Morricone, el cantante de Metálica James Hetfield o nada menos que el mismísimo Clint Eastwood.
En la pasada edición de Cans, tuvimos el privilegio de ver en exclusiva un avance de las primeras imágenes de la película, presentado por el propio director. En esta ocasión será un lujo tener a Guillermo de Oliveira en la sala, para mantener un encuentro con el público, alrededor de este documental que está teniendo unas inmejorables críticas.
El aforo de la sala es limitado, por este motivo recomendamos comprar las entradas anticipadamente na web www.ticketea.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =