¡Estrenamos web!

Comenzamos una etapa apasionante, tras mucho trabajo cerramos el círculo e inauguramos la nueva web corporativa del Festival de Cans. Este portal es la finalización de un proceso que empezó con la construcción de nuestra tienda online.
La historia del Festival de Cans está llena de pequeños hitos, este es otro ejemplo, abandonamos nuestra antigua página web, que tan buena cobertura nos prestó durante muchos años, y abrazamos un nuevo proyecto que tiene como objeto único y final ayudar a nuestros seguidores a conocer mejor el evento.
Con la activación de la nueva web del festival pretendemos adaptarnos a la evolución tecnológica y ofrecer a los usuarios de la misma una plataforma adaptada al actual escenario digital.

Pensando en el usuario

El principal objetivo de la nueva web del Festival de Cans es maximizar la experiencia del usuario con un modelo responsive que busca dar el mejor servicio con independencia del dispositivo desde el que se acceda.
Además, perseguimos que sea una web más visual y ordenada, en la cual el usuario pueda encontrar información de una forma rápida mediante una estructuración del menú de contenidos definida en virtud de áreas temáticas claramente identificables.
Asimismo, hemos diseñado la página basándonos en dos premisas básicas: flexibilidad y limpieza. Ambas características, definen en gran medida las actuales exigencias de los consumidores de contenidos digitales, al abarcarlas queremos situar al lector en el eje del nuevo proyecto.

Sin más.
Esperamos que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =