El Festival de Cans busca patrocinios para los galpones

Aún con los múltiples reconocimientos y el interés que despierta el festival, continúa siendo complejo completar toda la financiación para poder llevarlo a cabo. La Asociación Cultural Arela, organizadora del Festival de Cans, para poder completar satisfactoriamente el presupuesto previsto para el evento, vuelve a hacer un llamamiento a marcas, empresas e instituciones para contribuír a su financiamento ofreciendo diferentes fórmulas de colaboración y patrocinio, entre ellas, el apadrinamiento o amadrinamiento de un galpón. Las salas de proyección, tanto de la sección oficial de cortometrajes a concurso como de las seccións paralelas, donde tienen lugar encuentros y presentaciones de proyectos, se ponen a disposición de patrocinadores públicos y privados como espacio promocional privilegiado.

El Festival de Cans continúa de esta forma explorando nuevas vías de financiamento y buscando nuevos apoyos con el objectivo de generar recursos. En anteriores ediciones ya se pudo constatar una muy buena respuesta, sobre todo por parte de pequeñas empresas de distintos sectores.
 
Aquellas empresas que estén interesadas en apoyar al festival pueden contactar con la organización a través del mail patrocina@festivaldecans.com.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − tres =