Abrimos el plazo de patrocinios de jalpóns para Cans 2019

Como cada edición, el Festival de Cans abre el plazo para empresas que deseen patrocinar el festival. Las entidades que estén interesadas en amadrinar o apadrinar jalpóns o en hacer cualquier propuesta de patrocinio pueden contactar con el festival a través del mail patrocina@festivaldecans.com, o a través de las redes sociales.

Además de los singulares jalpóns, el festival también ofrece la posibilidad de anunciarse con spots a través de la pantalla gigante instalada en el Torreiro durante el evento, un espacio muy solicitado el pasado año por festivales de verano de Galicia y Portugal, por ayuntamientos y por empresas locales.

Los patrocinios privados constituyen una parte importante de la financiación del Festival de Cans y al mismo tiempo repercuten en la visibilidad de las empresas, en un certamen de la relevancia y singularidad de Cans.

El Festival más seguido de Galicia

Según las últimas cifras que se pueden consultar en las redes sociales esta mesma semana, Cans es el festival de cine más seguido en RRSS de Galicia con casi 35.000 seguidores en Facebook, y mismo el segundo incluyendo a todos los grandes festivales de música, ya que solo está por detrás de un macrofestival como el Resurrection Fest de Viveiro.

Más sorprendentes aún son las cifras a nivel estatal, donde el Festival de Cans se sitúa como tercer festival de cine con más seguidores en FB, solo por detrás de gigantes como Sitges con 70.000 seguidores o San Sebastián, con cerca de 50.000. Además, el Festival de Cans tiene alrededor de 8.500 seguidores en Twitter.

Es preciso decir que las redes sociales del festival están activas todos los días del año, siendo las publicaciones que dedicamos a nuestros patrocinadores un excelente retorno para los mismos debido a su gran alcance. 

Por último destacar, que nuestra página web (donde está inserto un banner permanente en el que incluimos a nuestros patrocinadores más importantes) tiene un pico en el mes de mayo de casi 80.000 visitas, de las cuales un 77% son nuevos visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =