Ya se puede participar en la Can Parade

La silueta del Perro de Cans se encuentra en todas partes, es perfectamente reconocible y está siempre preparada para que la intervengan artisticamente. Cada año, un grupo de artistas de diferentes estilos se atreve a darle una nueva vuelta creativa a nuestro icono a través de la Can Parade, la cita anual del festival con la creación artística.
 

Desde hoy mesmo, las persoas interesadas en formar parte de la muestra deben remitir un correo electrónico a canparade@festivaldecans.com antes del 27 de abril, en el que manifiesten su deseo de participar e incluyan sus datos personales, su formación y un portfolio, imagen, documento o enlace web en el que se puedan ver algunos de sus trabajos (web personal, perfiles o páginas en redes socialess: facebook, twitter, instagram, tumblr…) para poder ser evaluados a la hora de realizarla selección. Una comisión de personas de la organización del Festival escogerá a los 10 creadores y creadoras finalistas. Las pezas escogidas estarán expuestas en la Plaza del Ayuntamiento de Porriño el jueves 24 de mayo.

A través de esta iniciativa, el Festival invita a artistas, diseñadores, creadores o colectivos de cualquier disciplina y de cualquier punto de Galicia a decorar libremente la silueta de su emblema oficial, el Perro de Cans, sin ningún tipo de restricciones técnicas ni materiales. En las últimas ediciones participaron artistas de las más diversas disciplinas, tales como fotógrafos, graffiteros, creadores de artes plásticas o dibujantes de banda diseñada, y de las cuatro provincias gallegas y de Portugal.

DESCARGA AQUÍ LAS BASES DE LA CAN PARADE 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cuatro =