Un cartel para ahuyentar brujerías

Esta mañana presentamos la imagen gráfica y las camisetas del XIII Festival de Cans en la tienda del Rei Zentolo en Santiago de Compostela. El diseñador de la casa, Pablo Rodríguez, autor de las creatividades, destacó como elemento principal de esta edición número 13 la ristra de ajos “como antídoto para ahuyentar todo tipo de brujerías que pudiesen caer sobre el festival”. Además, cuenta con una ilustración de fondo que completa esta iconografía con mochuelos, herraduras, murciélagos y otros motivos semejantes. Quedamos así bien protegid@s contra todo tipo de supersticiones alrededor del número 13. Así que ya podemos decirlo bien alto y claro, décimo tercera, vamos a por ti, no te tenemos miedo!

cans 2016_CARTEL XERAL_medios_A3_baixa

En la presentación, además de nuestro director, Alfonso Pato, y el diseñador Pablo Rodríguez, contamos con la presencia del cineasta Alberto Vázquez, anunciando el estreno en Galicia de su película Psiconautas dentro del programa del Festival de Cans (os contamos los detalles en otro post); De Vacas, que presentaba la que ya es nuestra canción oficial, que podéis escuchar aquí y que ya lleva todo el día sonando por las redes sociales, las radios y las televisiones; y el actor Federico Pérez, que ejercerá de copresentador de la Noche de los Homenajes junto a nuestra querida Keka Losada. Suscribimos al cien por cien sus palabras: “a Cans hay que venir ofrecido. Hay que cambiar lo de ir a San Andrés de Teixido por ir al Festival de Cans”.

presentacion1

Todos ellos posaron para la foto luciendo nuestra camiseta oficial, basada en la misma iconografía que el cartel. Destacando en medio, nuestro director hizo de modelo para presentar la camiseta especial de este año, de edición limitada y pensada para rendirle un homenaje a la señora Alicia, nuestra colaboradora más popular y veterana.

Por último, quisimos adelantar que los primeros packs de entradas estarán a la venta en la tienda virtual del festival a partir del próximo martes día 19 de abril. Estad atent@s, pues en los próximos días ampliaremos información aquí mismo y a través de nuestras redes sociales. Avisad@s quedáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 4 =