Querer a Cans

En una ocasión, un publicista comentó que la esencia del impacto de la marca en el público está en decir las cosas como nadie las ha dicho nunca. El Festival de Cans es justamente eso: originalidad, autenticidad e impacto. Todo lo que pasa durante el Festival de Cans, lo que gira a su alrededor, queda clavado para siempre en la retina de la gente, por eso las marcas confían en su pegada. Las empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras, saben que Cans tiene un público fiel. Un público que valora y respeta todo lo que general el Festival y que, por lo tanto, valora positivamente y respeta a las marcas que le echan una mano para seguir en pie.

Podemos contaros en este espacio todo lo que reporta publicitariamente colaborar con Cans, pero eso ya lo podéis ver clicando aquí. Sabéis ya de sobra que en los días que dura el certamen, pasan por Cans más de 12.000 personas; que durante todo el año, más de 35.000 siguen fieles al Festival a través de las redes sociales y también que es uno de los certámenes más mediáticos de España. Que uno de nuestros propósitos es trabajar para y por el audiovisual gallego, que estamos rodeados de amigos y amigas del mundo del cine, de la música, de la cultura. Que importantes marcas y entidades ya nos apoyan pero que necesitamos más. Esto todo ya lo sabíais.

Aquí, en este espacio, sólo queríamos resaltar que ayudar económicamente a Cans tiene premio: el respeto del público. “Si quieres a Cans, te queremos”, dirá la gente. Algo así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =