El Festival de Cans proyecta este domingo las obras ganadoras en su XV edición

Este domingo, 3 de junio a las 20h00, el público tendrá la última oportunidad de ver los cortos ganadores en la XV edición del Festival de Cans en la Sala Ingrávida de Porriño.
 
Las proyecciones contarán con la presencia de Álvaro Gago -director de Matria– y Hugo Amoedo -director de Europa-. Además, está prevista también la participación de directores de otros cortometrajes como Borja Santomé, que conversará con los presentes en la proyección vía Skype al encontrarse viviendo en Londres en la actualidad.
 
En la proyección podrá verse Matria, de Álvaro Gago, el corto más premiado de la historia del Festival de Cans, que en esta edición consiguió: Premio del jurado al mejor corto, Premio del público, Premio del jurado de los vecinos y Premio a la Mejor interpretación femenina para Francisca Iglesias; El reloj, de Borja Santomé, Premio del jurado en la categoría de animación; Europa, de Hugo Amoedo, el corto que inauguró el palmarés de FuraCans (no ficción), al hacerse con el Premio del jurado en esta misma categoría; Afterwork, de Luis Usón y Miguel Aguilar, que hizo que por primera vez un cortometraje de animación consiguiera el Premio al Mejor guión -patrocinado por AGAG, Asociación Gallega Sindical de Guionistas-; y The film machine, de Sonia y Miriam Albert Sobrino (Also Sisters), Premio del jurado a la mejor realización, patrocinado por CREA, la Asociación de Profesionales de la Dirección y la Realización de Galicia. En Cans tuvo lugar el estreno en Europa de este corto rodada en Utah (EEUU).
 
El precio de la entrada será de 4€ y el aforo de 70 personas. Los interesados e interesadas en acudir pueden hacer ya mismo las reservas en la Sala Ingrávida llamando al número 986 331 622 o a través de Ticketea pulsando en el siguiente enlace: https://www.ticketea.com/entradas-cine-proxeccion-curtas-ganadoras-festival-de-cans-2018/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dieciseis =