Ya están a la venta las primeras 450 entradas para Cans 2019

Hoy martes 9 de abril a las 10.00h se pondrán a la venta en la tienda online del festival (tenda.festivaldecans.com) los primeros 450 packs de entrada más camiseta, que incluyen como regalo una chapa exclusiva y el programa de mano.

Estas entradas, 150 para la sesión matinal y 300 para la sesión de tarde, dan acceso a la proyección de los cortometrajes de la sección oficial a concurso de ficción y animación del sábado 25 de mayo.

En esta XVI edición reformulamos los horarios de tarde para las secciones a concurso de ficción y animación, que tendrán lugar entre las 16h30 y las 20h30. De esta forma, concentramos todas las proyecciones antes del concierto de tarde en el Torreiro, con el objetivo de que el público quede libre después y pueda asistir a otras actividades del festival.

Los packs podrán adquirirse a través de la tenda oficial del Festival de Cans y estarán compuestos por: entrada + camiseta + chapa + programa de mano. Su precio de salida será de 21,50 euros (el total de los artículos por separado tienen un costo de 27 euros, lo que supone un ahorro de 5,5 euros).

La venta estará activa hasta el próximo domingo 28 de abril a las 23h59 y los packs se podrán recoger en las diferentes tiendas de Nikis Galicia y en la tienda Tía Tata de Porriño.

 

CONSEJOS PARA REALIZAR LA COMPRA

* Es importante leer las condiciones de compra.

1. Prestad atención a la hora de eligir los atributos de producto (número de entradas, tallas de camiseta y tienda de recogida). Salvo circunstancias de fuerza mayor no admitiremos cambios.

2. Talla das camisetas. Existe una guía de medidas en la descripción de producto (las camisetas tallan de forma similar a las de pasadas ediciones).

3. A las 24 / 48 horas de realizar la compra, el sistema envía un correo electrónico con una entrada virtual y un localizador (una entrada virtual por compra), con la que se deberá recoger el producto comprado en la tienda eligida. Revisad la carpeta de SPAM del correo que a veces puede ir parar ahí.

4. el producto se podrá recoger en la tienda elegida a partir del 2 de mayo (no antes). A partir del día 2 de mayo, se podrá acudir a la tienda seleccionada para recoger los packs de entrada + camiseta. Será preciso mostrar la entrada virtual o comunicar al responsable de la tienda el nombre completo y localizador.

5. El programa de mano al que se tiene derecho de forma gratuita no se recoge en las tiendas elegidas, se recoge durante los días de celebración del evento en el puesto de merchandising (un programa por entrada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + seis =