Dalle caña! encontro con realizadores e realizadoras

En los encuentros Dálle Caña juntamos a los realizadores y realizadoras de las tres categorías competitivas y de otras secciones para tomar algo y hablar con el público. El objetivo es que los asistentes puedan conocer algo más de cada pieza y de quien la hizo en un contexto ameno y distendido. Cada encuentro tendrá una duración de aproximadamente 60 minutos.

Dálle caña! Encuentro con realizadoras y realizadores de videoclips

Jueves 23 | 17h30 | Sala Ingrávida

La Sala Ingrávida acoge en esta ocasión el encuentro en el que estarán presentes las realizadoras y realizadores de los diecinueve videoclips finalistas, así como buena parte de los músicos de las bandas que los protagonizan. Todos ellos compartirán sus experiencias antes de conocer cuál será el clip ganador en la Noche LASAL COCINAS.

Dálle caña! Encuentro con cortometrajistas de las Secciones Ficción y Animación

Sábado 25 | 16h30 | Espazo Estrella Galicia en la Leira de Alicia

Todas las realizadoras y realizadores de los quince cortos que concursan en esta XVI edición de Cans en la Sección Oficial de Ficción y Animación se darán cita en este encuentro. En un formato relajado que tendrá lugar en la Leira de Alicia podrán conocerse, presentar sus piezas y compartir e intercambiar experiencias y opiniones.

Dálle caña! Encuentro con cortometrajistas de la categoría FuraCans, ExtraCans y la sección Ultravioleta.
Sábado 25 | 19h30 | Espazo Estrella Galicia en la Leira de Alicia

Los encuentros Dalle cáña se completan con la celebración de esta última reunión que unirá a las autoras y autores de los cortos que compiten en la categoría de no-ficción, la sección de Ultravioleta y la sección ExtraCans, que mostrará piezas de origen internacional pero que tienen, de una manera u otro, un vínculo con Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cinco =