Amadrina o apadrina un jalpón en el XV Festival de Cans

El Festival de Cans trabaja a contrarreloj tratando de buscar patrocinadores privados que puedan hacer aportaciones para tratar de completar el presupuesto del evento. Desde esta mesma semana, la Asociación Arela -organizadora del festival- pone en marcha la campaña “Apadrina un jalpón”, buscando empresas que busquen una repercusión publicitaria asociando su marca a los jalpóns de proyección del festival, que se celebrará entre el 23 y el 26 de mayo.

El pasado año, esta campaña tuvo una gran demanda, y varios patrocinadores tuvieron que quedar fuera a última hora, ya que solo hay 8 jalpóns disponibles para apadrinar o amadrinar y las adjudicaciones se realizan por orden de petición.

Además, en esta XV edición, se incorpora al Torreiro de Cans una nueva pantalla led gigante que permitirá también la opción de proyectar spots de empresas en las horas de mayor concurrencia del festival.

Los interesados e interesadas pueden ver las diferentes opciones de patrocinio en el seguinte link: http://www.festivaldecans.gal/es/queres-patrocinar/ y ponerse en contacto con la organización a través de las redes sociales del festival o escribiendo a patrocina@festivaldecans.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =