Actividades para niñas y niños festivaleros

Los más pequeños también tienen hoy desde bien temprano actividades para escoger en el Festival de Cans. El parque del río estará en funcionamiento todo el día con juegos tradicionales y zona de comidas con menús infantiles a precios económicos. Por la mañana podrán asistir a la proyección del largometraje de animación Maimiño, de Ernestro Padrón, una producción de Ficción Producciones y el Instituto de Cine Cubano.

web_trioacivro

Alecrín Monicreques pondrá en escena tres historias de amistad, una de ellas localizada en Cans y todas ellas llenas de personajes que buscan la felicidad. De nuevo habrá selección de cortometrajes de animación en la Caixa de Mistos, que este año propone también un taller de películas para niños. Y el Trío Acivro, un padre y sus dos hijos, ofrecerán una actuación didáctica e informal, con música clásica, de bandas sonoras inspirada en el peñasco del Beethoven o Pianista de Cans.

Recordad que tanto los títeres como la actuación del Trío Acivro requieren entrada, con un coste de 3€, y que estarán a la venta en los respectivos espacios de cada actividad: el Bajo de Carlos y el Cuberto de Pato.

Consultad toda la información del MiniCans aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =